PENAL

En ACL abogados contamos con profesionales especialistas en Derecho Penal. Podemos ayudarle en todos sus procedimientos judiciales concernientes en la comisión de hechos delictivos, tanto si es usted la parte investigada/acusada/condenada como si quiere depurar responsabilidades criminales de terceros mediante la presentación de una querella.

Nuestro código penal español abarca un gran número de conductas consideradas ilícitas. Desde conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la permitida, a estar involucrado en una red de organización criminal, pasando por actuaciones tales como hurtos, amenazas, coacciones, lesiones, entre otros muchos. Podemos defenderlo en todas las fases del procedimiento, investigación, preparación, declaraciones, juicio oral, recursos, ejecución, etc.

Entendemos la importancia y gravedad que supone para nuestros clientes este tipo de procedimientos, por lo que luchar sin descanso por su defensa es una obligación para nosotros.

Si tiene conocimiento de que se ha iniciado contra usted un procedimiento o ha recibido una citación judicial o policial para comparecer en un Juzgado de lo Penal, de Instrucción o en comisaría, no dude en contactarnos.

Cuanto antes conozcamos su problema, antes podremos solucionarlo.

¿Hablamos?

En nuestro despacho entendemos la importancia de escuchar a nuestros clientes y entender sus necesidades y preocupaciones. Nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad en todos los casos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para programar una consulta inicial. Estaremos encantados de ayudarle y guiarle en todo lo que necesite.