FAMILIA
Los seres humanos tenemos un carácter social que nos hace interactuar y sentir afinidad unos con otros. Esto deriva en relaciones personales a las que se le atribuye una regulación jurídica, como puede ser un matrimonio o una pareja de hecho. Si bien el concepto de unión entre dos personas está afianzado en nuestra sociedad, los pasos a seguir para formalizarlo y las consecuencias legales y tributarias que ello conlleva, es ciertamente desconocido. Desde ACL abogados asesoramos y gestionamos todos los trámites necesarios de lo que el ordenamiento jurídico entiende como Derecho de Familia.
En algunas ocasiones, de esta interactuación entre personas, nacen hijos a los cuales el marco normativo de nuestro país otorga una gran protección.
Estos vínculos creados pueden deteriorarse e incluso llegar a romperse. La normativa prevé estas situaciones con una regulación compleja a la par que completa. Por lo que si quiere separarse de su pareja, le recomendamos que consulte con nosotros, puesto que puede llegar a un procedimiento judicial y prolongarse por varios años si no existe consenso entre las partes. En caso de existir hijos o bienes en común entre las partes, los extremos a considerar se amplían considerablemente.
Por lo que de tener alguna duda o proceso en este ámbito, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle.
¿Hablamos?
En nuestro despacho entendemos la importancia de escuchar a nuestros clientes y entender sus necesidades y preocupaciones. Nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad en todos los casos.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para programar una consulta inicial. Estaremos encantados de ayudarle y guiarle en todo lo que necesite.